La líder de la Agrupación Nacional francés, y candidata a ganar las próximas elecciones legislativas francesas del 30 de junio y el 7 de julio, Marine Le Pen, ha sido entrevistada en ‘El Periódico’ y ha cargado contra el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.
El periodista le preguntó que opinaba que Puigdemont hubiera tenido en las elecciones autonómicas catalanas su base de operaciones en el sur de Francia, y Le Pen contestó que «esta situación es vergonzosa y humilla a Francia, que sirve, una vez más, de lugar de referencia para los criminales».
Y añadió que «puedo decirle que, si ganamos las elecciones, esta situación no durará mucho. Seremos implacables con todos aquellos que ataquen las instituciones legítimas de su país, especialmente si son países amigos y socios».
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















