El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Lazos amarillos en un parque infantil de Granollers. Cs denuncia de nuevo adoctrinamiento

Por ElCatalán
domingo, 31 de diciembre de 2017
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia el abandono del comercio local en Granollers

VOX Granollers denuncia la grave inseguridad en el barrio de Ponent y el abandono del gobierno del PSC

Plataforma per la Llengua ‘advierte’ a más de cien comercios de Granollers que no usen el español

Mascota en el parque infantil adornada con un lazo amarillo

El separatismo no respeta nada, ni a los más pequeños, por más que se diga que en Cataluña no se adoctrina y utiliza a los niños para fines partidistas tenemos mil ejemplos de que se adoctrina y se utilizan actividades destinadas a los más pequeños para hacer apología del separatismo.

Un ejemplo más lo vimos ayer en un parque infantil de Granollers, que para más inri cuenta con subvención del Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Granollers, Roberto Carmany, ha señalado que, «nos parece lamentable que se mezcle política y diversión infantil, una vez más volvemos a asistir a un acto donde se permite el adoctrinamiento de nuestros hijos. Se demuestra que Cs tiene la razón cuando asegura que se adoctrina a los niños, incluso lo hemos denunciado ya en varias ocasiones en los plenos de Granollers«, señala Carmany.

Roberto Carmany es concejal de Cs en Granollers

 

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: GranollersLazos amarillos
Publicación anterior

En recuerdo de José Sánchez, un héroe de la Resistencia

Siguiente publicación

‘Sóc català i espanyol’. Feliz 2018 a todos los catalanes que resisten y plantan cara a los secesionistas

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

'Sóc català i espanyol'. Feliz 2018 a todos los catalanes que resisten y plantan cara a los secesionistas

Reúnen 25.000 firmas para pedir la dimisión del alcalde de Capellades (CUP) por presunto acoso al jefe de la polícía local

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?