Lazos amarillos en un parque infantil de Granollers. Cs denuncia de nuevo adoctrinamiento

Mascota en el parque infantil adornada con un lazo amarillo

El separatismo no respeta nada, ni a los más pequeños, por más que se diga que en Cataluña no se adoctrina y utiliza a los niños para fines partidistas tenemos mil ejemplos de que se adoctrina y se utilizan actividades destinadas a los más pequeños para hacer apología del separatismo.

Un ejemplo más lo vimos ayer en un parque infantil de Granollers, que para más inri cuenta con subvención del Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Granollers, Roberto Carmany, ha señalado que, “nos parece lamentable que se mezcle política y diversión infantil, una vez más volvemos a asistir a un acto donde se permite el adoctrinamiento de nuestros hijos. Se demuestra que Cs tiene la razón cuando asegura que se adoctrina a los niños, incluso lo hemos denunciado ya en varias ocasiones en los plenos de Granollers“, señala Carmany.

Roberto Carmany es concejal de Cs en Granollers

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo