El alcalde de Barcelona lleva menos de un año en el puesto, pero ya ha protagonizado varios episodios de importante ridículo desde que ostenta el bastón de mando en la capital catalana. El último, durante la celebración de la Champions femenina del FC Barcelona.
El máximo dirigente de la Ciudad Condal le quitó -literalmente- de las manos a Alexia Putellas una camiseta del Barça que le había regalado la expedición culé a Collboni. La propia crack culé se quedó perpleja por la actuación del alcalde, y realizó un inequívoco gesto al resto de sus compañeras.
Horas después, y visto el revuelo que se había formado por su acción, Collboni colgó un mensaje en sus redes sociales donde afirmaba lo siguiente: “Ha sido un honor compartir este fin de semana con las campeonas de la Champions League en Barcelona y Bilbao. Todo el protagonismo debe ser para unas mujeres que llevan mucho tiempo haciendo historia. Mis disculpas a @alexiaputellas. Siempre junto a la igualdad, el feminismo y el deporte femenino. Siempre a su lado @FCBfemeni”, escribió. Pero dicho post rápidamente se llenó de mensajes de usuarios que le seguían recriminando su actitud.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















