Andreu Buenafuente, que durante el ‘procés’ defendió el «dret a decidir», que es el eufemismo para pedir un referéndum para la secesión de Cataluña, ha sido fichado por la TVE de Pedro Sánchez. El líder socialista sigue reforzando al secesionismo en el ente público, tras la incorporación de dos independentistas radicales – Sergi Sol y Miquel Calçada ‘Mikimoto’ – como miembros de su consejo de administración.
El humorista catalán está negociando un programa semanal en La 1, que presentaría él junto al humorista Berto Romero. En principio estaría prevista su emisión los viernes por la noche. La productora que dirige Buenafuente, ‘El Terrat’, fue el creador del formato de ‘La Revuelta’, que actualmente coproduce junto a la empresa de David Broncano.
Berto Romero y Andreu Buenafuente presentan desde 2013 el programa de radio en la SER ‘Nadie sabe nada’, el podcast más conocido de España. Además, Berto Romero también ha colaborado en diversos programas televisivos de Buenafuente, como ‘En el aire’ o ‘Late Motiv’. Ambos se han convertido en una de las parejas de cómicos más populares del país.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















