Nada hay que ponga más nervioso al separatismo que miles y miles de catalanes tomando las calles de las grandes ciudades catalanas ondeando con orgullo la bandera de España. Es la prueba de que no dominan las almas de la mayoría de los catalanes, por mucho que tengan el poder gracias a la impunidad que, desde hace décadas, le han facilitado los sucesivos Gobiernos de España.
En Cataluña necesitamos que a la selección nacional de fútbol le vaya bien, y no solo por el placer de ver ganar a los que representan a nuestro país, ya que ese plus de moral que nos concede es fundamental en nuestra lucha contra el secesionismo.
Con la selección nacional jugando más partidos por tierras catalanas, y si suma éxitos en competiciones internacionales, la visualización de la españolidad de esta comunidad destrozada por el separatismo será más fácil y podremos seguir avanzando en la construcción de puentes entre todas las regiones de nuestro país. No olvidemos que el separatismo busca, a toda costa, destruir los afectos entre los catalanes y el resto de españoles. Y hemos de conseguir que fracasen.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















