En elCatalán.es ya saben que desde hace meses les venimos hablando de los ‘navajazos’ entre separatistas, y este lunes los compañeros de LA RAZÓN desvelan uno nuevo, en el que estaría trabajando Quim Torra.
El todavía presidente de la Generalitat estaría pensando en recuperar la figura del ‘conseller en cap’ y entregárselo a la imputada Laura Borràs, de este modo evitaría que Pere Aragonès le sustituyera cuando el Supremo lo inhabilite.
La estrategia de Torra y Puigdemont es clara, debilitar a Esquerra ante la cita electoral que se avecina en Cataluña y para ello piensan ‘jugar’ con la inhabilitación de Quim Torra y poner a Esquerra en aprietos de tener que elegir.
Se esperan momentos de alto voltaje en Cataluña con más capítulos de ‘navajazos’ entre secesionistas hasta el día de las futuras elecciones catalanas.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.