La mano derecha de Ada Colau en el Área Metropolitana de Barcelona, Salvador Milà, ha demostrado ser un gran irresponsable al acudir a su puesto de trabajo pese a conocer que estaba infectado por COVID-19.
Así lo han contado los compañeros de El Periódico en su edición de este miércoles. Milà se saltó los protocolos a seguir en caso de dar positivo de coronavirus.
El ex ‘conseller’ de Iniciativa acudió a su sitio de trabajo el día 14, a pesar de saber desde el día 12 que había dado positivo en un test.
Milà ha pedido disculpas y ha reconocido que su comportamiento fue “desacertado”. No es la primera vez que la mano derecha de Colau en el Área Metropolitana se ve salpicado por una polémica ya que en 2004, cuando era ‘conseller’ de Medio Ambiente se llevó a su familia a dar un paseo en helicóptero, y lo justificó afirmando que lo hacía para conciliar la vida familiar y laboral. De nota.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.