A primera hora de la mañana les contábamos como el ex diputado de Esquerra en el Parlament Joan Puig culpaba a España de la marcha de Leo Messi del FC Barcelona, pero el asunto ha ido a más, y los hiperventilados separatistas han resucitado el «Puta España» por la salida del argentino.
El comunicado oficial del Barça ponía su énfasis en que la culpa era de Laliga española, dejando claro que el club azulgrana y el jugador habían llegado a un acuerdo, pero las limitaciones de la patronal del fútbol hacían imposible la continuidad del ’10’ culé.
Como decíamos antes, los radicales independentistas se han agarrado a esa afirmación del club azulgrana para cargar contra España y contra Laliga, algo que era de esperar conociendo el nivel de radicalidad y de inquina hacía nuestro país.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de «Puta España» y «Puta Laliga«, y es que algunos siempre encuentran en España ese lugar al que echarle la culpa de todos sus males.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.