El Grupo Especial de Intervención Policial (GEIP) de la Guardia Urbana ha detenido a un hombre que llevaba varias drogas preparadas para su distribución y una cantidad importante de dinero en efectivo. En concreto, la detención tuvo lugar en la calle de les Valls de Andorra por un presunto delito contra la salud pública y al hombre se le decomisó una mochila donde llevaba varias cantidades de cocaína, pastillas y otros estupefacientes, así como billetes de diferentes importes.
El detenido no ha podido ser identificado, puesto que no llevaba documentación y también porque no fue posible el entendimiento con él en ninguno de los idiomas habituales. El GEIP procedió a su detención y el cuerpo de Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo para su puesta a disposición judicial.
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado a la GEIP por su tarea y ha manifestado que «este es un ejemplo más de la importancia de la presencia y la vigilancia policial, porque este tipo de delitos no pueden quedar impunes en Badalona». «Desde el gobierno de Badalona continuaremos dedicando los máximos esfuerzos en esta lucha contra la delincuencia y contra actuaciones que ponen en riesgo la salud pública y también la convivencia en nuestros barrios», ha añadido.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.