Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Calella (Barcelona), en el marco de la operación “Manzanas Verdes” desmantelaron una plantación de marihuana en la localidad barcelonesa de Santa Susanna (Barcelona) y detuvieron a una persona e investigaron de otra, ambas de origen argentino, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
La plantación, tipo ‘indoor’, estaba compuesta por 824 plantas y 284 gramos de cogollos listos para su distribución. También se intervino diverso material eléctrico, sistemas de climatización y extracción de aire, además de 7.600 euros en efectivo.
Esta actuación, desarrollada el pasado 29 de abril y en la que ha colaboró la Policía Local de Santa Susanna, permitió identificar a los ocupantes de la vivienda y confirmar el uso del inmueble como centro de cultivo ilegal. La Guardia Civil reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para detectar este tipo de actividades ilegales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















