
Este jueves el presidente de la Generalitat ha decidido remodelar su Govern, o más bien seguir las pautas del fugitivo Puigdemont para ‘barrer’ a todos los ‘consellers’ no afines al prófugo ex presidente.
Entre los tres ‘consellers’ cesados se encuentra el de Interior, Miquel Buch, que ha sido relegado por Miquel Sàmper, hasta ahora presidente del grupo municipal de JxCAT en Terrassa.
Se da la circunstancia que Sàmper fue denunciado por un guardia civil de alentar a las masas contra la Benemérita durante el registro de la empresa Unipost, hechos que ocurrieron el 19/9/2017.
El nuevo ‘conseller’ de Interior se jactó entonces de emprender acciones contra aquel guardia civil, con la arrogancia habitual de un secesionista. Nada más se supo. Ahora tendrá a los Mossos a sus órdenes, nada más y nada menos.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.