El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Guardia Civil acusó al nuevo ‘conseller’ de Interior de alentar a las masas en el registro de Unipost

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 3 de septiembre de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El ‘conseller’ de Interior reconoce que no condenan la violencia con contundencia por miedo a la CUP

Cs denuncia al conseller de Interior ante la Fiscalía por «no proteger» a los Mossos

El ‘conseller’ de Interior deja en el aire las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero

En esta información adjuntamos el tuit que reproduce el digital separatista El Nacional, pero Sàmper parece haberlo borrado de su cuenta de Twitter.

Este jueves el presidente de la Generalitat ha decidido remodelar su Govern, o más bien seguir las pautas del fugitivo Puigdemont para ‘barrer’ a todos los ‘consellers’ no afines al prófugo ex presidente.

Entre los tres ‘consellers’ cesados se encuentra el de Interior, Miquel Buch, que ha sido relegado por Miquel Sàmper, hasta ahora presidente del grupo municipal de JxCAT en Terrassa.

Se da la circunstancia que Sàmper fue denunciado por un guardia civil de alentar a las masas contra la Benemérita durante el registro de la empresa Unipost, hechos que ocurrieron el 19/9/2017.

El nuevo ‘conseller’ de Interior se jactó entonces de emprender acciones contra aquel guardia civil, con la arrogancia habitual de un secesionista. Nada más se supo. Ahora tendrá a los Mossos a sus órdenes, nada más y nada menos.

(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Miquel Sàmper
Publicación anterior

Torra bate el récord de ridículo político al nombrar ‘conseller’ al ‘hombre amarillo’

Siguiente publicación

La ministra portavoz, María Jesús Montero, asegura que les une con Esquerra «el amor a España»

Contenido relacionado

Sociedad

Manifestación por la Vida y por la Verdad

domingo, 26 de junio de 2022
Sociedad

La Resistencia tunea un mural independentista en el Pla de l’Estany

domingo, 26 de junio de 2022
Foto: PortAventura
Sociedad

El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico

domingo, 26 de junio de 2022
Siguiente publicación

La ministra portavoz, María Jesús Montero, asegura que les une con Esquerra "el amor a España"

Santi Rodríguez (PP): “No es hora de remodelar el Govern sino de cambiarlo convocando elecciones”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
  • El Barça no «representa» al «pueblo catalán» y muchos disfrutamos de sus desgracias
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete