Clara Ponsatí es la nueva heroína de los separatistas más ultras, hace unos días se presentó en Barcelona, cuando ya sabía perfectamente que no le pasaría nada, gracias a la reforma de los delitos de desobediencia y sedición que hizo a la carta el gobierno de Pedro Sánchez.
Ponsatí ha vuelto a la capital catalana, y ha sido entrevistada en ‘Els Matins’ de TV3, como no podía ser de otra manera. Los medios de comunicación públicos de Cataluña, al servicio del proyecto independentista. Y la ex consellera de Educación ha vuelto a defender que haya muertos para poder lograr la independencia.
“Los costes en encarcelamiento y exilios” no han sido suficientes “si comparamos con las independencias de otros países. Es evidente que no me ha gustado estar cinco años en el exilio y que la gente que estuvo en la cárcel no lo pasó bien, pero si eso lo ponemos en comparación con otros países que se han logrado liberar…“, ha insinuado la eurodiputada de Junts.
Clara Ponsatí ha vuelto a poner como referencia la vía eslovena, un conflicto armado en el que hubo decenas de muertos y cientos de heridos durante una guerra que duró diez días en el año 1991.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.