Este pasado viernes ha sido el día escogido para que Laura Borràs tuviera su momento de gloria, ella que siempre se ha sentido querida por una cámara de televisión.
La presidenta del Parlament en los días previos a la entrega de la Medalla de Honor del la cámara catalana a los represaliados ha tratado por todos los medios de capitalizar los méritos de tan ‘heroico’ momento, pero el asunto le ha salido regular.
El acto de entrega de la Medalla de Honor en el Parlament se le ha girado en contra y se han escuchado duras críticas a los políticos independentistas, e incluso el director del digital separatista Vilaweb ha pedido la disolución de los antidisturbios de los Mossos.
“Nos habéis llevado a juicio y habéis solicitado, en nombre de la Generalitat, años de cárcel. Habéis dejado que la soberanía de este parlamento fuera pisada hasta el extremo de ni publicar las declaraciones que ha hecho”, ha afirmado Vicent Pardal, director de Vilaweb durante un momento de la celebración.
Otro de los ‘premiados’ con la medalla ha sido Roger Español, quien no ahorro críticas tampoco para la clase política separatista asegurando que “cuando esta medalla entre en la historia de Cataluña, a demasiada gente le recordará, para siempre y en todo momento, que también fue represaliada por el gobierno del país que defendía“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.