Este pasado lunes han entrado en vigor las nuevas restricciones impulsadas por el Govern de la Generalitat, poniendo a la hostelería nuevamente en el epicentro de sus decisiones.
Cabe recordar que desde este lunes los bares y restaurantes están obligados a abrir a las 7:30 y cerrar a las 9:30 horas y volver a abrir a las 13:00 y cerrar a las 15:30 horas.
El sector de la hostelería se ha mostrado muy crítico contra esta decisión del Govern, muchos han asegurado que esta decisión les aboca al cierre de sus negocios.
Este vídeo que compartimos es de una familia que tiene un bar en Gerona y que ante las nuevas restricciones ha estallado contra el ejecutivo catalán y su gestión de la pandemia, que ha dejado de manifiesto la incapacidad del Govern para gestionar.
Ver esta publicación en Instagram
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.