
Este pasado martes y contra todo pronóstico Xavier García Albiol recuperaba la alcaldía de Badalona, tras la ruptura del acuerdo entre los separatistas y el PSC.
Esta noticia ha puesto de los nervios a destacados separatistas, como Pilar Rahola o Toni Soler, que directamente han dedicado todo tipo de insultos hacía el nuevo alcalde de Badalona.
Una de las personas que a buen seguro también estará muy disgustada es el director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, quien hace unos días apostaba por un gobierno de izquierdas en Badalona.
Más concretamente Juliana asegurada en sus redes sociales el pasado 20 de abril que, “muchos ánimos a la gente de Badalona. Gobierno de unidad democrática con María Dolors Sabater al frente“, pedía el director adjunto de La Vanguardia, por lo que ayer no fue un buen día para él.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.