Este pasado lunes, Ada Colau ha sido entrevistada en TV3, donde ha repasado diferentes temas de actualidad y donde ha sido preguntada por el estado de suciedad en el que vive instalada Barcelona.
Ada Colau ha justificado esta situación asegurando que se debía a varios factores, entre ellos la “ola de calor” que se ha vivido en Barcelona, algo que ha hecho sin despeinarse ni un ápice y que a buen seguro habrá sentado mal entre los barceloneses.
Ante la sorpresa por la respuesta de la alcaldesa, la periodista Lidia Heredia le ha recordado que “cada año es verano” y Colau no ha negado la mayor pero ha abierto una segunda línea de justificación con el cambio climático: “Si cada vez llueve menos, hay esta sensación de falta de refrescar“.
Al final la propia alcaldesa no ha podido negar la evidencia de la situación que vive la ciudad de Barcelona en cuanto a la limpieza de la misma y ha asegurado que “en algunos momentos y algunos lugares, la ciudad está sucia“.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.