Los resultados de Manolo González en el banquillo del RCD Espanyol son muy parecidos a los que consiguió Luis Miguel Ramis, pero hemos visto unos brotes verdes que nos ilusionan, y muchos nos creemos que estamos más cerca del ascenso directo que hace un mes.
Para conseguir el ascenso es imprescindible que los nuestros no se sigan despistando en defensa, porque perder en unos segundos lo que costó ganar en ochenta y cuatro minutos es una lástima, tal y cómo nos pasó el día del Tenerife, y casi nos pasa en Burgos. Menos mal que Joan lo arregló con una doble parada.
Lo mejor de la temporada es la respuesta de la afición perica, como seguir metiendo más de 20.000 personas en encuentros de Segunda en nuestro estadio, por las continuas caravanas pericas que este año han visitado todos los estadios de la categoría y por no desfallecer a pesar de una temporada tan irregular.
Hemos estado muy mal acostumbrados tras los dos últimos pasos por Segunda. La temporada de Camacho y la de Vicente Moreno no es lo habitual, ya que son legión los equipos históricos que se han pasado un buen período en la categoría de plata, y que han subido como han podido años después. Este año nos está costando más, pero con una afición así, lo conseguiremos.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.