Tras la victoria en Getafe, el RCD Espanyol mira hacia adelante. El equipo afronta los últimos días de trabajo antes del parón navideño. Según Kike García, la mentalidad debe ser clara: «completar buenos días de trabajo y pensar que el lunes tenemos la oportunidad de volver a sumar en un campo muy complicado, de Champions.»
El delantero subraya la importancia de no relajarse. «Con 30 puntos no tenemos nada hecho,» asegura. «El equipo lo sabe y queremos más.»
La clave, un equipo reconocible
Kike García destaca la consistencia como uno de los pilares de la buena racha. «Se está viendo un equipo reconocible a lo largo de la temporada.» Reconoce la dificultad de la Primera División, pero enfatiza la necesidad de ser fuertes. «Lo más importante es cortar rápido esa racha» de malos resultados.
Aunque admite que ganar cuatro partidos seguidos en Primera es complicado, el delantero es optimista. «Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo.»
Lucha hasta el final
El jugador perico insiste en que el Espanyol siempre compite. «Los partidos que hemos perdido hemos luchado hasta el final,» rememora. Pone como ejemplo los encuentros ante Villarreal y Betis.
El esfuerzo del equipo está siendo recompensado. «Nos dejamos la vida en cada partido,» afirma. Ahora, el objetivo es claro y ambicioso: «Ahora tenemos en la mente los 42 puntos y no queremos oír hablar de otras cosas.»
A pesar de su experiencia y sabiendo que «nunca sabes cuando te va a venir una mala racha,» Kike García confía plenamente en el grupo. «Tenemos un grupo con hambre, con ganas de hacerlo bien y premiar a la afición que ha estado con nosotros desde el principio.»
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















