El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Barcelona, Juan Milián, ha denunciado que “se está dibujando un tripartito que solo sabe subir impuestos y derrochar recursos”. “Barcelona se ha convertido en una ciudad cada vez más difícil para vivir, para trabajar y para invertir. Pero curiosamente, cada vez es más fácil y más cómoda para los delincuentes, multirreincidentes y para los okupas”, ha señalado Milián.
En este sentido, el portavoz popular ha destacado que “los delincuentes no pagan impuestos, no asumen responsabilidades, ni sufren las consecuencias de sus actos. Viven al margen de la ley, mientras los gobiernos socialistas de Barcelona, Cataluña y España miran hacia otro lado. Entre tanto, las familias siguen luchando para llegar a final de mes, los comerciantes resisten con dignidad y los jóvenes buscan oportunidades que Barcelona ya nos les puede dar”.
“Barcelona merece un cambio, merece que vuelva la libertad al ciudadano, la seguridad a nuestros barrios y la prosperidad a quienes se levantan cada mañana a trabajar. Por eso, el PP ofrece este cambio con 3 pilares innegociables: una agenda de libertad, para una Barcelona que no quiere sermones, ni ideologías; mano dura contra la inseguridad y el incivismo; y políticas de prosperidad para quien crea riqueza”, ha explicado Milián.
“Basándonos en estos tres pilares, en el próximo pleno llevaremos tres iniciativas sobre inmigración, incivismo y vivienda”, ha anunciado Juan Milián. “La proposición instará al gobierno municipal a incorporar en los informes de arraigo conductas incívicas y sancionables, no se puede hablar de integración real si existe un comportamiento continuado contrario a las reglas básicas de convivencia”.
“Sobre incivismo, pediremos al Ayuntamiento que impulse una campaña de control y seguridad vial para detectar e intervenir todos aquellos patinetes con el motor trucado o aquellos que circulen a mayor velocidad de la permitida o fuera de los espacios autorizados para su circulación”, ha comentado Milián.
Por último, el portavoz popular ha expresado que “Daniel Sirera le exigirá al alcalde que acabe con la reserva del 30%, una medida que se ha demostrado ineficaz para generar vivienda asequible y que desde su aprobación en 2018 solo ha servido para paralizar la construcción en Barcelona”.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















