El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Juan Milián: «Se está dibujando un tripartito que solo sabe subir impuestos y derrochar recursos»

Y denuncia que “Barcelona se ha convertido en una ciudad cada vez más difícil para vivir, para trabajar y para invertir”.

Por Redacción
miércoles, 29 de octubre de 2025
en Política
2 mins read
Alejandro Fernández y Juan Milián. Foto: Sergio Fidalgo

Alejandro Fernández y Juan Milián. Foto: Sergio Fidalgo

 

Contenido relacionado

El PP denuncia que la falta de Presupuestos de Illa congela la ampliación de cribados de cáncer de colon y mama

El PP logra que el Ayuntamiento de Barcelona ponga coto a los patinetes incívicos

VOX denuncia la censura de Collboni

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Barcelona, Juan Milián, ha denunciado que “se está dibujando un tripartito que solo sabe subir impuestos y derrochar recursos”. “Barcelona se ha convertido en una ciudad cada vez más difícil para vivir, para trabajar y para invertir. Pero curiosamente, cada vez es más fácil y más cómoda para los delincuentes, multirreincidentes y para los okupas”, ha señalado Milián.

En este sentido, el portavoz popular ha destacado que “los delincuentes no pagan impuestos, no asumen responsabilidades, ni sufren las consecuencias de sus actos. Viven al margen de la ley, mientras los gobiernos socialistas de Barcelona, Cataluña y España miran hacia otro lado. Entre tanto, las familias siguen luchando para llegar a final de mes, los comerciantes resisten con dignidad y los jóvenes buscan oportunidades que Barcelona ya nos les puede dar”.

“Barcelona merece un cambio, merece que vuelva la libertad al ciudadano, la seguridad a nuestros barrios y la prosperidad a quienes se levantan cada mañana a trabajar. Por eso, el PP ofrece este cambio con 3 pilares innegociables: una agenda de libertad, para una Barcelona que no quiere sermones, ni ideologías; mano dura contra la inseguridad y el incivismo; y políticas de prosperidad para quien crea riqueza”, ha explicado Milián.

“Basándonos en estos tres pilares, en el próximo pleno llevaremos tres iniciativas sobre inmigración, incivismo y vivienda”, ha anunciado Juan Milián. “La proposición instará al gobierno municipal a incorporar en los informes de arraigo conductas incívicas y sancionables, no se puede hablar de integración real si existe un comportamiento continuado contrario a las reglas básicas de convivencia”.

“Sobre incivismo, pediremos al Ayuntamiento que impulse una campaña de control y seguridad vial para detectar e intervenir todos aquellos patinetes con el motor trucado o aquellos que circulen a mayor velocidad de la permitida o fuera de los espacios autorizados para su circulación”, ha comentado Milián.

Por último, el portavoz popular ha expresado que “Daniel Sirera le exigirá al alcalde que acabe con la reserva del 30%, una medida que se ha demostrado ineficaz para generar vivienda asequible y que desde su aprobación en 2018 solo ha servido para paralizar la construcción en Barcelona”.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaJuan MiliánPP
Publicación anterior

Liberadas cinco víctimas de trata de seres humanos y desmantelada una red criminal en Barcelona relacionada con marihuana

Siguiente publicación

VOX denuncia la nueva subida de impuestos del PSC y sus socios en el Área Metropolitana de Barcelona

Contenido relacionado

Hugo Manchón. Foto: Canal Parlament.
Política

El PP denuncia que la falta de Presupuestos de Illa congela la ampliación de cribados de cáncer de colon y mama

sábado, 1 de noviembre de 2025
Foto: PSOE.
Política

La normalización de Bildu: el precio del poder socialista

sábado, 1 de noviembre de 2025
Dani Sirera
Política

El PP logra que el Ayuntamiento de Barcelona ponga coto a los patinetes incívicos

sábado, 1 de noviembre de 2025
Siguiente publicación
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.

VOX denuncia la nueva subida de impuestos del PSC y sus socios en el Área Metropolitana de Barcelona

Juan Fernández. Foto: PP

El PP presenta alegaciones contra la 'resignificación' de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?