Josep Bou: “Hemos venido al Saló de l’Ensenyament a defender y a apoyar aquellos que siempre nos defienden y apoyan’

Josep Bou atiende a los medios de comunicación a la entrada del Saló d’Ensenyament

Este sábado Cayetana Álvarez de Toledo, Josep Bou e Irene Pardo han acudido junto a otros miembros del Partido Popular al Saló d’Ensenyament de Barcelona.

Allí los populares han querido mostrar su apoyo al Ejército que estos días se encuentra en el salón, explicando su trabajo a los más jóvenes, y un año más es uno de los lugares más visitados.

En este sentido el candidato independiente del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha querido dejar claro su total apoyo al Ejército, “hemos venido al Saló de l’Ensenyament a defender y a apoyar aquellos que siempre nos defienden y apoyan‘, ha señalado Bou.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo, número del Partido Popular por Barcelona al Congreso de los Diputados ha afirmado que “Quim Torra debe rendir cuentas ante el Estado Constitucional“, ha señalado la candidata popular.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.