Este sábado Junts ha llevado a cabo un acto en Barcelona, y más concretamente en el parque central del Poble Nou en la capital catalana, donde 230 candidatos del partido independentista se han reunido para mostrar músculo antes de las elecciones del 28 de mayo.
Entre ellos obviamente se encontraba el candidato de la Ciudad Condal, Xavier Trias, quien durante toda la precampaña ha tratado de esconder la marca de Junts, sabedor que puede atraer muchos votantes no independentistas que desean echar a Ada Colau de la alcaldía, con el riesgo que conlleva que Barcelona se acabe convirtiendo en un altavoz secesionista en los próximos cuatro años.
Durante el acto de este sábado, se ha podido ver a Trias posar muy sonriente al lado de la condenada Laura Borràs y el golpista Jordi Turull, máximos dirigentes del partido separatista. El eurodiputado de CS Jordi Cañas ha definido a la perfección lo que es la candidatura del ex alcalde de Barcelona.
«La Barcelona de @xaviertrias es la Convergència corrupta de siempre«, ha escrito Jordi Cañas en su cuenta de Twitter, con una imagen de Trias, Borràs y Turull. Harían bien los barceloneses en tener en cuenta quien es Xavier Trias.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.