Jordi Cañas (Cs): “Vamos a combatir a los prófugos y a los que quieren manchar la imagen de Cataluña y España”

Ángeles Ribes y Jordi Cañas

Ángeles Ribes y Jordi Cañas“Vamos a luchar hasta derribar ese muro del odio y conseguir una Lleida abierta, tolerante y progresista”. Así lo ha asegurado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Lleida, Ángeles Ribes, durante la celebración del acto del Muro del Odio.

Acompañada por el candidato de Cs a las Elecciones Europeas, Jordi Cañas, y el resto del equipo de Cs Lleida, “hemos roto con todos los mensajes de odio que nos han lanzado durante estos 4 años, simplemente por hacer nuestro trabajo que ha sido mantener la neutralidad en las calles de Lleida y en las administraciones públicas”.

 “Hemos de ser los responsables públicos los que garanticemos que haya convivencia y que los vecinos no se enfrenten entre ellos por poner o quitar un símbolo partidista”, ha explicado. Tras rasgar todos esos mensajes dirigidos a la formación naranja, han aparecido las palabras convivencia, futuro, trabajo, igualdad, bilingüismo, ley o Europa, “conceptos que defiende Ciudadanos”.

Jordi Cañas, que ha mostrado todo su apoyo a la candidatura de Cs Lleida, ha definido a Ángeles Ribes como una “mujer firme, positiva y contundente que les ha dicho a los separatistas que ni las calles, ni las instituciones ni la ciudad son suyas”.

Son de todos, y Ciudadanos lo ha demostrado durante estos cuatro años”, ha añadido. Así, ha asegurado que “Ángeles Ribes va a ser la primera alcaldesa de la ciudad” y que “Lleida puede convertirse en un referente de libertad en el conjunto de España”.

Por otra parte, Cañas ha defendido que “vamos a seguir con esta línea en Europa, vamos a explicar lo que es el nacionalismo y el separatismo, vamos a combatir a los prófugos y a los que quieren manchar la imagen de Cataluña y España”.

Y ha asegurado que lo van a hacer “con la fuerza y la firmeza de tener la razón”. “Algunos pretenden levantar fronteras, pero lo que hay que hacer es quitarlas”, ha añadido. Así, ha afirmado que “desde Cs vamos a defender la convivencia, la igualdad y la libertad para todos los ciudadanos, este es nuestro compromiso”. 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.