Joan López Alegre, secretario de comunicación de Valents y más conocido como el ‘català tranquil’, es especialista en sacar de sus casillas a los secesionistas.
En esta ocasión le ha tocado a la separatista y nueva ‘estrella’ de 8TV, Pilar Rahola, la cual no resistió los argumentos cargados de razón de López Alegre en cuanto a la inmersión lingüística existente en las escuelas catalanas.
La separatista, con su mala educación habitual, se refirió de forma despectiva al padre de Canet de Mar que ha sufrido el vergonzoso acoso de los radicales independentistas por reclamar el 25% de clases en castellano para su hija.
El ‘català tranquil’ sin despeinarse le pidió a Pilar Rahola que se tomara un «trankimazin«, lo que viene a ser una pastilla para controlar los nervios. Momento televisivo muy top.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.