La reconocida directora de cine catalana Isabel Coixet es una de las muchas personas valientes que siempre han dado la cara en contra del proceso independentista, algo que siempre le ha costado soportar insultos y faltas de respeto por parte del separatismo.
Coixet ha lamentado, en más de una ocasión, haber pagado un precio muy alto por decir lo que piensa sobre la situación política que vive la comunidad autónoma catalana. “Yo he pagado un precio exagerado por decir lo que pienso. Europa va a la deriva, España es otra deriva y encima, dentro de España, hay otra deriva“, afirmaba Coixet hace ya algún tiempo.
La situación podemos decir que ha empeorado, y es que las últimas elecciones han dejado un escenario propicio para que el prófugo Carles Puigdemont tenga la llave de la gobernabilidad de España, gracias a la ambición sin limites de Pedro Sánchez.
Estos días, el diario EL MUNDO ha publicado una entrevista a Isabel Coixet, quien ha sido preguntada sobre la investidura de Pedro Sánchez, y la respuesta ha sido muy clara “me la ‘refanfinfla’. He desconectado de toda la política catalana por supervivencia. De repente, la llave de todo la tiene un pirado que vive en Waterloo. ¡Guau! Me han pasado tantas cosas que prefiero mantenerme al margen. Y cuando crees que ha pasado todo vienen los coletazos…”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.