El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Irene Montero, infectada por el Coronavirus, criticada en redes. Pablo Iglesias, en cuarentena

Por Redacción
jueves, 12 de marzo de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Clamor en las calles contra la deriva del Gobierno

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

Madrid se prepara este sábado para una gran marcha ciudadana que exige la dimisión de Pedro Sánchez

Montero, en la manifestación del pasado 8-M

La ministra de Igualdad, Irene Montero es el primer caso de coronavirus en el Gobierno. Este hecho ha motivado que el vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, pareja de Montero, esté obligado a guardar cuarentena.

Todos los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez se están haciendo pruebas diagnósticas para comprobar si alguien más está infectado por este virus.

Otros líderes políticos, como el número 2 de VOX, Javier Ortega Smith, también han dado positivo. Tanto Montero como Smith se encuentran en buen estado.

Montero ha recibido ataques en las redes sociales tras conocerse la noticia de su positivo por coronavirus.

El diario El Mundo ha publicado que la comunidad de Madrid pidió medidas durante diez días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó.

El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso exigió mayor contundencia contra el coronavirus y el Ministerio de Sanidad lo desestimó, según este rotativo.

Después de evaluar la situación, la Organización Mundial de la Saludo ha calificado el brote de coronavirus de pandemia.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusGobiernoMadrid
Publicación anterior

Agredir a un mosso y tratar de reventar un Consejo de Ministros no sale gratis

Siguiente publicación

El Puerto de Tarragona, que depende del Gobierno de España, organiza un concurso literario solo en catalán e inglés

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

El Nacional reconoce que apenas un «centenar de personas» fueron a la concentración de la ANC y Òmnium en la Sagrada Familia

jueves, 11 de junio de 2026
Imagen del encuentro intergeneracional que se celebró en el Centro Social de Personas Mayores El Llano.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

Encuentros «sin edad» para hacer frente al edadismo

jueves, 11 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación

El Puerto de Tarragona, que depende del Gobierno de España, organiza un concurso literario solo en catalán e inglés

Ada Colau, en cuarentena por el Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?