En las redes sociales se encuentran diversas aplicaciones donde se puede alquiler una habitación del domicilio habitual, una práctica bastante habitual en los últimos tiempos para aquellos que quieren redondear sus ingresos.
Hasta tal punto ha sido el ‘éxito’ de estas plataformas que la Generalitat ha propuesto su regulación en las últimas semanas, lo que ha levantado gran polémica con el Ayuntamiento de Barcelona.
En relación con esto alquileres este pasado domingo ha ocurrido un intento de agresión sexual en un piso de la avenida Diagonal, cuando la dueña que había alquilado una habitación ha recibido un intento de agresión sexual.
El presunto agresor, de 28 años, había llegado el día anterior, se había instalado en la habitación que estaba en alquiler y había pasado una noche. El domingo a primera hora de la tarde intentó forzarla sexualmente. Además, la víctima explicó que cuando había querido llamar a la policía él había intentado impedirlo.
La mujer, una vez llegaron los Mossos al piso, se encontraba muy nerviosa y con moratones y golpes en los brazos y en la espalda. Además la policía catalana comprobó que el nombre con el que se hospedó en el piso de alquiler no coincidía con la documentación original.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.