Informes internos de varios partidos confirman el crecimiento de Cs en Cataluña

Albert Rivera e Inés Arrimadas con todo el equipo de Ciudadanos. Foto: Cs

Los partidos políticos analizan continuamente con encuestas las tendencias que la sociedad percibe con sus estrategias y políticas, como es lógico en Cataluña no es una excepción, y todos los informes internos de todas las formaciones políticas tienen un denominador común, el nombramiento de Quim Torra confirman un importante crecimiento de Ciudadanos en Cataluña, que también se confirma en el resto de España.

La oposición frontal que Ciudadanos está llevando a cabo tanto en el Parlamento de Cataluña con Inés Arrimadas, como la que está realizando Albert Rivera a nivel nacional está aportando importante réditos a la formación naranja. De hecho algunos sondeos ya publicados en Cataluña confirman que la formación naranja obtendría un mayor número de diputados de los 36 que hoy ya tiene en el parlamento catalán.

La pugna emprendida por Albert Rivera y Mariano Rajoy parece que por el momento la esta ganando el catalán ante un Gobierno maniatado por la aprobación de los presupuestos en el Congreso de los Diputados. Tras la reunión de ayer entre ambos, el líder de Ciudadanos dejó claro que, “nosotros no vamos a equivocarnos como el bipartidismo: si hay que escoger entre España y contentar al nacionalismo, siempre escogeremos a España y a los españoles“, señaló Rivera ayer durante un acto en Granada.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo