Santiago Abascal está teniendo una amplía presencia en la campaña electoral catalana, pese a las complicadas situaciones en las que se desarrolla la campaña para VOX, con escraches continuos en todos sus actos.
Este pasado lunes tanto Santiago Abascal como Ignacio Garriga han visitado Santa Coloma de Gramenet y el barrio de El Carmelo en la capital catalana, donde fueron recibidos con una cacerolada.
Desde el popular barrio de Barcelona ambos llevaron a cabo un pequeño mitin donde desgranaron las principales propuestas con las que VOX se presenta a las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. Uno de los principales temas en los que el partido centra sus esfuerzos es la seguridad.
«Ayer por la noche en la estación de El Carmelo apuñalaban a uno de nuestros vecinos cuando quería entrar en el metro. Vamos a recuperar la seguridad en nuestros barrios cueste lo que cueste«, sentenció Ignacio Garriga.
“Durante años os han hecho creer que teníamos que vivir bajo la opresión de una minoría separatista. Nosotros hemos venido a daros voz y a recuperar nuestra Libertad y nuestra seguridad”, ha remachado el candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.