El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ignacio Garriga: «No solo nos mantenemos, hemos mejorado en votos»

VOX mantiene sus 11 diputados en el Parlament tras las elecciones del 12 de mayo.

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 13 de mayo de 2024
en Política
2 mins read
Foto: Youtube

Foto: Youtube

 

Contenido relacionado

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

VOX denuncia que las subvenciones del Govern son para promover la invasión migratoria mientras un 25% de las familias catalanas está en riesgo de exclusión social

VOX exige al Parlament que cumpla con el auto del TSJC e ice la bandera nacional

VOX mantendrá sus 11 diputados en el Parlament tras las elecciones celebradas este domingo en Cataluña. La formación ha aumentado en votos, pero no le ha servido para sumar más diputados en la cámara catalana. Consigue 30.000 votos más y pasa del 7,67% al 7,95%.

Ignacio Garriga ha valorado los resultados de forma positiva y ha destacado el aumento de apoyo que ha obtenido la formación en los comicios de este domingo. «No solo nos mantenemos, hemos mejorado en votos«, ha asegurado el candidato a la presidencia de la Generalitat.

Garriga ha asegurado que no solo han consolidado los votos, sino que los han aumentado en un 10%. «Hoy es un día para recordar de dónde venimos. Empezamos con cero diputados, después decían que no íbamos a sacar concejales y sacamos 124. Con este resultado hemos roto todas las encuestas«, aseguró ante la militancia de su partido.

El presidente nacional del partido, Santiago Abascal, ha estado presente en Barcelona para analizar los resultados de su partido en los comicios catalanes. Abascal ha agradecido a los 250.000 catalanes que han confiado en VOX y ha asegurado que «esto no ha hecho más que empezar. Pueden estar seguros«.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-MIgnacio Garriga
Publicación anterior

Ciutadans queda fuera del Parlament

Siguiente publicación

La alternativa constitucionalista es más fuerte

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

viernes, 17 de abril de 2026
Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: Freepik.com

La alternativa constitucionalista es más fuerte

Foto: Yolanda Díaz.

Los Comunes fuerzan las elecciones para perder escaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?