Este pasado martes, Ignacio Garriga, ha sido entrevistado en RAC1, más concretamente en el programa ‘El Món a RAC1’, donde ha habido varios momentos de ‘tensión’.
Uno de los puntos álgidos de la entrevista ha llegado cuando Garriga ha dado su opinión sobre TV3 y ha señalado que “Cataluña es un cártel, un régimen donde las oligarquías del separatismo viven muy bien y donde TV3 se dedica a pagar tertulianos como la señora Rahola para ir a decir mentiras y manipular. ¡Basta ya! Tenemos que acabar con esta mafia“.
Rápidamente Jordi Basté, director del programa, ha salido al cruce y ha preguntado si “¿Pilar Rahola es mafia? E Ignacio Garriga se lo ha concretado más: “Absolutamente. Y Toni Soler, que lleva años instalado en TV3, donde le envían una factura por encima de 70.000 euros y se dedican a hacer sus programas“.
Una vez que el candidato de VOX ya ha abandonado el estudio de RAC1, Jordi Basté ha aprovechado para cargar contra el partido de Santiago Abascal. Ha justificado su entrevista a Garriga asegurando que “la ciudadanía tiene derecho a escuchar las barbaridades que pueden llegar a decir en tres minutos cuadrados y estamos aquí también para intentar que no las digan. Pero la democracia tiene estas cosas maravillosamente espantosas en muchos casos que es que ampara incluso a partidos que ni creen en ella“, todo ello dicho cuando Ignacio Garriga ya no estaba en el estudio de la emisora del Grupo Godó.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.