El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Iceta lamenta que haya independentistas que piensen que «para ensanchar la base hace falta la peor España posible»

Por Redacción
viernes, 1 de noviembre de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Guix: «El PSC es incapaz de gestionar nada, ya que sus dirigentes no han trabajado en su vida y no saben nada»

Dos nuevos tiroteos asolan el área metropolitana de Barcelona

El PSC agita el cordón sanitario mientras rearma su poder municipal

Miquel Iceta con David Bote

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha señalado este viernes que «los dos problemas fundamentales hoy en España son el bloqueo político y el conflicto entre una derecha que «quiere volver atrás» y unas fuerzas independentistas que «quieren romper la relación entre Cataluña y España».

Para el líder de los socialistas catalanes «solo el voto socialista resuelve estos problemas», y para hacerlo «España necesita un gobierno sólido y fuerte capaz de aportar soluciones a los problemas de la ciudadanía», ha dicho.

En un contacto informativo a Mataró, acompañado por el alcalde del municipio, David Bote, el primer secretario del PSC ha hecho un llamamiento a la movilización «para decidir el futuro del país» frente a «la campaña de desmovilización del voto progresista que ha hecho el PP».

«Hay 2 millones de indecisos a los cuales tenemos que llegar con nuestros argumentos», ha recordado.

Iceta, por otro lado, ha lamentado que haya sectores del independentismo que piensen que «para ensanchar la base hace falta la peor España posible», y ha reivindicado que «los socialistas, en cambio, queremos la mejor España posible».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: elecciones generalesMataróPSC
Publicación anterior

Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández homenajean a la Resistencia en Cataluña

Siguiente publicación

Arran compara a Felipe VI con Franco e incita a reventar su visita al Palacio de Congresos de Barcelona

Contenido relacionado

Laura Borràs. Foto: Junts
Política

Laura Borràs (Junts) apela a la utopía tras la bancarrota política y sus condenas judiciales por corrupción

martes, 18 de agosto de 2026
Nogueras, Puigdemont y Turull. Foto: Junts
Política

Junts aprovecha la crisis de Ceuta para exigir las competencias en inmigración

martes, 18 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo revienta el homenaje a las víctimas de 17-A intentando agredir a Joan Garriga (VOX)

lunes, 17 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Arran compara a Felipe VI con Franco e incita a reventar su visita al Palacio de Congresos de Barcelona

Los partidos separatistas recurren a la Junta Electoral para que aplace la visita del Rey a Barcelona

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?