Iceta expone las tres medidas estrella de su “Contrato con Cataluña”

“El día 21 decidimos entre continuar por el camino de la fractura, el temor y el fracaso. U optamos por la reconciliación, la cordura y el progreso económico y social. Esta es la esencia de las elecciones de pasado mañana” ha explicado el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, esta mañana en una conferencia en Primera Plana, organizada por El Periódico de Cataluña con motivo de las próximas elecciones.

Iceta se ha “querido obligar personalmente” a establecer su “Contrato con Cataluña”. El candidato socialista asume 3 compromisos, que se resumen en la obligación a obtener adelantos sustantivos y concretos en 2 años en el desarrollo de su propuesta de Pacto de Estado para Cataluña, a que en el primer presupuesto, el del 2018 algunas prioridades sociales hoy desatendidas queden cubiertas y a generar derechos para 100.000 trabajadores que hoy tienen contratos precarios o fraudulentos.

Para Iceta este contrato implica un cambio de rumbo, “porque ni la derecha, ni el inmovilismo, ni el retroceso pueden derrotar políticamente al independentismo”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo