El separatismo está muy crecido y la única manera de bajarles los humos y evitar que copen todos los plenos municipales hemos de ir a votar el 28 de mayo para intentar colocar al máximo de concejales de partidos que apoyen la igualdad de derechos lingüísticos de los castellanoparlantes (PP, VOX, Valents y Cs) en los plenos. Y puedan luchar desde los plenos contra una inmersión que es pura exclusión lingüística.
Está claro que es muy difícil que el constitucionalismo pueda conseguir alcaldías, porque el separatismo juega con las cartas marcadas de una administración autonómica y municipal clientelar a su servicio. Pero mientras no nos arremanguemos e intentemos vencerles, seguirán privando de derechos a los catalanes que no sentimos españoles y nos seguirán considerando ciudadanos de segunda. Así que el 28 de mayo hemos de ir todos a votar.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.