El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Gracias por vuestra participación el pasado 12 de octubre

"Demostrando el hermanamiento del movimiento asociativo y político constitucionalista"

Por Javier Megino
martes, 18 de octubre de 2022
en Opinión
2 mins read

Contenido relacionado

Con paso firme

21-E en Madrid, 22-E en Barcelona, renace la antorcha de la libertad y la democracia en España

El emotivo discurso de Amalio de Marichalar en la manifestación constitucionalista de Barcelona

Siguiendo la pauta de años anteriores, el escrito tras la celebración de la semana pasada lo dedico a mandar un sentido agradecimiento a todos los que habéis participado en los actos conmemorativos de la semana de la Fiesta Nacional de España y la Hispanidad en Barcelona. Nuevamente la Ciudad Condal se volcó en dicha festividad, demostrando el sentir de los catalanes de bien que honran a su verdadera nación en el día de la Fiesta Nacional de los catalanes, el día de España.

Fueron numerosos los actos agendados durante la semana. Por significar los dos más relevantes, quedará el grato recuerdo de la cena por la Hispanidad que transcurrió en el restaurante “La Barca del Salamanca” -en el Puerto Olímpico de Barcelona-, además de la manifestación del día 12 a lo largo de Paseo de Gracia.

La cena del martes 11 fue un rotundo éxito. Tras tener que ampliar el aforo en tres ocasiones, todavía fue necesario, en el último momento, adecuar el espacio para la docena de comensales que se personaron sin reserva previa. Nuestro agradecimiento a Silvestre –nuestro socio de honor en Cataluña Suma- y a su familia, por brindarnos su restaurante para el evento y ajustarse sin problemas a nuestro exceso de plazas. La compañía de amigos y una cena espectacular hicieron de la velada una noche inolvidable.

Y respecto de la cita tradicional del 12, con la manifestación a lo largo de Paseo de Gracia, los bailes de nuestros hermanos hispanoamericanos o la feria de entidades en Plaza de Cataluña, dejaron una imagen festiva a la vez que reivindicativa, demostrando el hermanamiento del movimiento asociativo y político constitucionalista.

La puesta en escena del acto final, con todas las banderas de países hispanoamericanos y de las comunidades autónomas españolas a ambos lados, a pie de tarima, con la gran bandera de España arriba en el centro del escenario, como el gran eje de España y de la Hispanidad, dejó un claro y simbólico mensaje para los asistentes.

Nuestra cita este 2022, con el lema “+España y +español” ha sido un rotundo éxito gracias a todos vosotros. ¡Felicidades!.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12 de octubre12-OCataluña SumaDía de la HispanidadJavier Megino
Publicación anterior

El colmo de la desvergüenza: el director de TV3 pide más dinero público

Siguiente publicación

CosmoCaixa explora el funcionamiento de los océanos y cómo les afecta el cambio climático en un nuevo ciclo de conferencias

Contenido relacionado

Opinión

El Espanyol no funciona

martes, 31 de enero de 2023
Opinión

Queremos tolerancia lingüística en las universidades

lunes, 30 de enero de 2023
Opinión

La impagable labor de ‘El Triangle’

sábado, 28 de enero de 2023
Siguiente publicación

CosmoCaixa explora el funcionamiento de los océanos y cómo les afecta el cambio climático en un nuevo ciclo de conferencias

"La Generalitat gasta dinero en Valencia o Baleares. ¿Por qué otras autonomías no gastan en Cataluña para combatir al separatismo?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
  • Anna Grau en 8TV: “Hablo en castellano o catalán cuando me da la gana”
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?