VOX ha escogido la plaza Artós para su acto final de campaña, donde ha reunido a más de dos centenares de afiliados y simpatizantes. Gonzalo de Oro ha estado arropado por Juan Garriga, portavoz parlamentario de la formación y presidente provincial.
De Oro ha afirmado durante el último acto de campaña que Barcelona «tiene problemas serios y es una ciudad herida de gravedad, no valen las tiritas, necesita operar, cosas quirúrgicas, para curar de verdad«, ha sentenciado el alcaldable de VOX en la capital catalana. El alcaldable ha subrayado que la capital catalana tiene «una realidad que en algunos barrios es muy evidente, que es que Barcelona es una ciudad que está herida y es insegura».
Gonzalo de Oro ha querido destacar que el próximo domingo «sólo hay dos opciones: el abandono, las traiciones, el ‘procés’ y la izquierda de siempre, o VOX. Sólo VOX se atreverá a hacer cosas que los demás no harán«, ha destacado, y además ha querido dejar claro que «VOX es el voto útil y la la única alternativa posible para reconstruir Barcelona«.
Por su parte, Juan Garriga, portavoz parlamentario y presidente provincial del partido, ha animado a votar a VOX para «recuperar esta Barcelona que tiene que volver a ser grande otra vez«.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.