El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Gonzalo de Oro (VOX): «Colau no merece una medalla, sino una reprobación pública»

"Esta condecoración es una burla a los barceloneses, que hoy siguen sufriendo las consecuencias de sus dos mandatos y de su nefasta gestión".

Por Redacción
martes, 15 de julio de 2025
en Política
2 mins read
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.

Gonzalo de Oro. Foto: VOX.

 

Contenido relacionado

El castigo de las ZBE: Vox sale a la calle contra el «urbanismo clasista»

VOX exige la convocatoria urgente de una Junta Local de Seguridad ante el aumento de delitos en Esplugues

VOX L’Hospitalet denuncia la discriminación del español en un contrato municipal de casi 70.000 euros

El presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro, informó ayer durante una rueda de prensa que esta formación presentará una declaración institucional de apoyo a los pacientes de ELA, sus familias y cuidadores en la que exigen una partida presupuestaria específica para aplicar la ley aprobada por el Congreso y garantizar el acceso a cuidados, terapias y ayudas.

“Estas personas no pueden esperar más. Tienen derecho a vivir con dignidad y a que las promesas políticas se cumplan” ha declarado el concejal. Y ante la propuesta de entregar la Medalla de Oro de la ciudad a la exalcaldesa Ada Colau, Gonzalo de Oro ha sido rotundo: “Colau no merece una medalla, sino una reprobación pública. Esta condecoración es una burla a los barceloneses, que hoy siguen sufriendo las consecuencias de sus dos mandatos y de su nefasta gestión. Y todo con la complicidad del alcalde Collboni”.

Por último y sobre la decisión del alcalde Collboni de aparcar el acuerdo entre los partidos sobre la propuesta del 30% tras la negativa de Junts, VOX insiste en la derogación de la norma que obliga a reservar el 30% de las promociones de nueva construcción a vivienda protegida, ya que considera que ha fracasado rotundamente: «Los barceloneses no han de pagar la falta de sentido común de JUNTS y PSC».

“Es urgente y necesario desbloquear esta medida para solucionar el drama de la vivienda y que los barceloneses puedan tener más facilidades para acceder a ella”, ha manifestado Gonzalo de Oro.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauGonzalo de Orovox
Publicación anterior

Santiago Ways, la elección perfecta para organizar tu Camino de Santiago

Siguiente publicación

Huguet (PP) a Espadaler: “Pídale a Bolaños que modifique la ley de eficiencia de la Justicia”

Contenido relacionado

Foto: @Pilar_Alegria / PSOE Aragón.
Política

Sánchez se envuelve en el victimismo ante los insultos en Teruel

lunes, 2 de febrero de 2026
Imagen: PP
Política

La portavoz del PP en Sant Adrià de Besòs se inspira en los comics de Marvel para presentar su proyecto

domingo, 1 de febrero de 2026
Silvia Orriols. Foto: @Aj_Ripoll
Política

Orriols exige al Govern que deje de puntuar el árabe en las oposiciones a Mossos d’Esquadra

domingo, 1 de febrero de 2026
Siguiente publicación
Ramón Espadaler y Núria Parlon en una imagen de archivo. Foto: @UnitsCat.

Huguet (PP) a Espadaler: “Pídale a Bolaños que modifique la ley de eficiencia de la Justicia”

Ángeles Ribes: "La degradación de la convivencia va a ir a más"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?