García-Page contundente: “El Gobierno de España no puede depender de los independentistas”

García-Page durante un foro en una imagen de archivo

El acuerdo alcanzado para un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos no tranquiliza en exceso a varios barones socialistas, pero mucho menos cuando ese ejecutivo tendrá que ser apoyado por los separatistas catalanes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en declaraciones a EL MUNDO ha asegurado que, “nadie puede estar en contra de la declaración de intenciones que se presentó el martes”.

Pero García-Page matiza que todavía no se conocen en profundidad las medidas que se llevarán a cabo y espera impaciente, “el envoltorio está bien, pero aún no tenemos información suficiente para saber cómo es el caramelo.

Según Page, tras las elecciones de abril “hasta los propios socialistas quizás hubiéramos necesitado una transición argumental y emocional sobre este acuerdo”. Pero, añadió, respecto a los apoyos que faltan para sacar adelante la investidura, “me remito a lo que en los últimos meses ha defendido todo el PSOE, desde Pedro Sánchez a Miquel Iceta, el Gobierno de España no puede depender de los independentistas“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.