Galería de fotos de la manifestación de Societat Civil Catalana en Barcelona (18 de marzo)

(Foto: Pep Morata)

Doscientas mil personas, según Societat Civil Catalana, la entidad organizadora y siete mil, según la Guardia Urbana de Ada Colau – que no apoyaba la manifestación – han participado en la concentración por el ‘seny’ que ha organizado esta asociación constitucionalista.

(Foto: Pep Morata)
(Foto: Pep Morata)

Un buen número de políticos y personalidades han acudido (Albert Rivera, Dolors Montserrat, Enric Millo, Juan Carlos Girauta, Xavier García Albiol, Miquel Iceta, Núria Marín, Alberto Fernández, Carina Mejías, entre otros) para arropar a los oradores: Rosa Maria Sardà, Juan Milián, Jordi Cañas, Carlos Jiménez Villarejo, José Rosiñol y, la estrella, Manuel Valls, el ex primer ministro francés.

Manuel Valls y Juan Carlos Segura
(Foto: Pep Morata)

El ambiente ha sido cívico y festivo, y las decenas de miles de ciudadanos que han acudido a la cita han mostrado su apoyo a la causa de la convivencia entre los catalanes y el resto de españoles llevando ‘senyeres’ y banderas rojigualdas.

(Foto: Pep Morata)
Jaume Vives, el ciudadano que quitó lazos amarillos en Mataró en un vídeo que se ha hecho viral y Josep Bou

Diversas entidades han llevado sus pancartas a la manifestación, que ha contado con la presencia de casi todo el espectro asociativo constitucionalista, y que con sus símbolos y sus cánticos han dado colorido a la manifestación.

Las carpas que estaban instaladas durante el recorrido han atendido a miles de ciudadanos que pedían información sobre sus actividades. Fortalecer el movimiento asociativo constitucionalista es clave para plantar cara a la manipulación secesionista, dado que son la punta de lanza para desmontar su propaganda.

Caras conocidas del constitucionalismo, como Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia o Josep Bou, presidente de Empresaris de Catalunya, han saludado a centenares de catalanes que les han agradecido su labor en pro de la causa de la unidad entre Cataluña y el resto de España.

(Foto: Pep Morata)
(Foto: Pep Morata)
(Foto: Pep Morata)
(Foto: Pep Morata)
(Foto: Pep Morata)

 

(Foto: Pep Morata)

‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo