El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha ironizado en Twitter sobre «el empresariado separatista».
En un mensaje en su perfil personal en esta red social ha dicho que «os explico la praxis comprobada del empresariado separatista catalán: me llevo mis empresas a Madrid para pagar menos, critico a Madrid por su bajada de impuestos y le envío el diezmo a Puigdemont».
Fernández, con un discurso contundente contra el secesionismo, está consiguiendo mejorar poco a poco las expectativas electorales de su partido.
Diversas encuestas publicadas en las últimas semanas le dan siete escaños en la cámara autonómica catalana. Actualmente tienen cuatro.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















