El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Feijóo: «El PP tiene la vocación de ser el partido de todos»

Ha afirmado que muchos ciudadanos han de recuperar "la ilusión por volver a votar" y ha hecho un llamamiento a los que en el pasado han votado al PP.

Por Redacción
jueves, 9 de mayo de 2024
en Medios
2 mins read

Contenido relacionado

Sirera avisa a Collboni: “Las cámaras sin policías que las vigilen y patrullas que puedan actuar solo sirven para grabar cómo delinquen”

Agustín Parra (PP) denuncia que el Gobierno usa a la Guardia Civil como «peaje» para complacer al separatismo

Roldán: “El Consell de Garanties nos da la razón: la ley contra la compra especulativa vulnera derechos y competencias”

Hemos sido y seguiremos siendo en Europa la voz firme contra la amnistía de Sánchez y Puigdemont. pic.twitter.com/k20FlF0q3E

— Dolors Montserrat (@DolorsMM) May 9, 2024

El PP ha presentado este jueves en Barcelona los 35 primeros nombres de su candidatura al Parlamento Europeo, encabezada por tres mujeres: la eurodiputada Dolors Montserrat, la exconsejera andaluza Carmen Crespo y la exdiputada en la Asamblea de Madrid Alma Ezcurra. Las tres han sido arropadas por el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo. Montserrat ha dicho que «hemos sido y seguiremos siendo en Europa la voz firme contra la amnistía de Sánchez y Puigdemont».

Feijóo ha pedido concentrar el voto en el PP ante las elecciones autonómicas catalanas del 12 de mayo y las europeas del 9 de junio porque «la unión del voto multiplica los escaños» mientras que «la división del voto resta». Y ha añadido que «ahora debemos unirnos fuera y dentro de la política, en la calle y en las urnas»,

Ha afirmado que muchos ciudadanos han de recuperar «la ilusión por volver a votar» y ha hecho un llamamiento a los que en el pasado han votado al PP: «El paso del PP el próximo domingo será grande o muy grande, las urnas, lo decidirán pero les aseguro que será un paso firme porque se hará conforme a convicciones y principios». Y ha recordado los fichajes que ha hecho de Cs, como el exsecretario general del partido liberal Adrián Vázquez: «El PP tiene la vocación de ser el partido de todos» para «dar la voz a todos»-

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-MFeijooPP
Publicación anterior

La última ocurrencia de los separatistas: Google trata de fastidiar al catalán

Siguiente publicación

Salvador Illa se vuelve a arrodillar ante los separatistas y les pide perdón

Contenido relacionado

Sergio Fidalgo. Foto: elCatalán.es.
Fijo

Lee aquí el artículo semanal de Sergio Fidalgo en Okdiario

domingo, 2 de agosto de 2026
Medios

Les pedimos que se suscriban a elCatalán para poder defender la Cataluña leal a España

sábado, 1 de agosto de 2026
oppo_0
Fijo

Les pedimos ayuda para un canal militante en defensa de una Cataluña española

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Salvador Illa se vuelve a arrodillar ante los separatistas y les pide perdón

Foto: @perearagones

A Pere Aragonès no le van a votar ni los militantes de su propio partido

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?