Federico Jiménez Losantos apuesta por el resurgimiento de Ciudadanos

Bertín Osborne y Federico Jiménez Losantos conversan durante un instante del programa

El pasado viernes se emitió la entrevista de Bertín Osborne a Federico Jiménez Losantos, fundador de Libertad Digital y presentador del matinal de esRadio.

Jiménez Losantos es claro y contundente en sus afirmaciones, nunca deja indiferente a nadie y el programa de Bertín Osborne no ha sido una excepción.

En Mi Casa Es la Tuya apostó abiertamente por el resurgimiento de Ciudadanos, de la mano de Inés Arrimadas, “yo creo que Cs resurgirá por una razón técnica, porque hay un millón contado de votantes que se abstuvo. Se quedaron en su casa y fue un voto de censura a Albert. Inés les va a dejar votar a Ciudadanos otra vez”, ha señalado Jiménez Losantos.

El líder del grupo Libertad Digital se mostró muy crítico con el anterior presidente de la formación naranja, Albert Rivera, “se enamoró de verdad, y cuando uno se enamora no atiende. Un tío con cuarenta años no sabía lo que era el amor. El último año era insoportable, la caída de C’s no fue por su programa sino porque fue antipático, se había hecho odioso. Estaba pensando en Malú”, remachó Jiménez Losantos.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.