Este miércoles se ha apagado el corazón del que muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.
Ha fallecido a los 60 años al sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio. Las peores noticias han llegado pasadas las 17:00 horas y han sido adelantadas por el diario Clarín. El Pelusa ha perdido la vida en su propio domicilio, en el barrio de San Andrés en la localidad de Tigre.
Hace unas semanas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un coágulo cerebral, pero el astro argentino se recuperaba en su domicilio.
Parecía que El Pelusa había pasado lo más difícil cuando ocho días después de ser operado abandonaba el hospital para seguir con una rehabilitación. Hoy el corazón de Diego Armando Maradona ha dejado de latir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.