Con el corazón afligido por la situación pandémica que tanto daño nos ha ocasionado y condicionado, así como el dolor que sentimos al ver el drama que se vive en la isla de La Palma, tenemos que mirar adelante y seguir, como es necesario, defendiendo los derechos y libertades de todos los españoles, con el foco fundamental que supone el denominador común que aglutina el trabajo de todos, tanto de asociaciones como de partidos políticos, en defensa de la unidad. En este sentido, las entidades que integran Cataluña Suma llevan semanas manos a la obra para la organización de los actos que tendrán lugar el 11 y 12 del mes de octubre, a los que invitamos a todos los ciudadanos a participar y sumarse, homenajeando nuestro día como se merece.
En unos momentos como los actuales se requiere de nuestra salida a la calle, cumpliendo en todo momento los rigores por la pandemia y las exigencias sanitarias. Mucha es la crispación acumulada y las razones que invitan al pueblo español a levantarse del sofá. Sirvan como ejemplo los indultos, el trato que tendrá el fugado de la Justicia, los insultos a nuestros símbolos y nuestras instituciones, las cesiones y concesiones al separatismo, o, entre otros muchos ejemplos, el abandono que sufren nuestros compañeros de la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Os invitamos a los actos programados, que contemplan eventos el lunes 11 y martes 12, cuya agenda publicaremos en formato definitivo a comienzos de la semana que viene. Por avanzar en algo con la programación os informo que, para el lunes, tenemos prevista una cena por España y la Hispanidad, siendo el martes, día de la Fiesta Nacional, una jornada completa que empezará con la ofrenda floral a primera hora en Colón, en la que participaremos como adheridos, y seguiremos con la manifestación a lo largo de Paseo de Gracia (desde la calle Provenza a Plaza Cataluña) a mediodía, los discursos e himno en esa misma plaza a final del recorrido de la manifestación, la muestra de entidades y partidos en Plaza de Cataluña que tendrá lugar durante todo el día, acabando nuestra celebración por la tarde con una misa por la Hispanidad.
Las horas y lugares serán informados oportunamente a comienzo de la semana que viene, esperando que se una a la fiesta el mayor número de barceloneses y catalanes en su día, el día de su nación, el día de España.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















