La política en muchas ocasiones nos ‘sorprende’ con su nula ética y formas de hacer. Este es el caso del ex diputado socialista, Carles Castillo, que hace tres años se mostraba muy crítico con el proceso separatista.
Tres años después será el número 4 de Esquerra por Tarragona, nada más y nada menos. Castillo volverá a ser diputado y lo será por un partido separatista y por unas ideas que hace muy poco tiempo repudiaba en sus redes sociales.
Castillo se dio de baja en el PSC el pasado mes de septiembre, y hoy la formación secesionista ha anunciado su incorporación a sus litas tarraconenses.
El 29 de octubre de 2017 aseguraba en su cuenta de Twitter que “ni olvido ni perdón para los que han destrozado la convivencia para nada“. O el 29 de marzo de 2019 aseguraba que “no estoy de acuerdo que sean presos políticos ni exiliados, y no uso esas expresiones porque hasta me parecen insultantes a quienes lo fueron realmente“, señalaba Castillo. Un año y medio después será diputado por un partido inequívocamente separatista. Sorprendente.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.