Ángeles Ribes, Ángel Escolano y Sergio Fidalgo participaron el ‘Del nacionalismo se sale’ de esta semana y hablaron del apagón eléctrico que afectó el lunes a la península Ibérica, y que provocó graves incidencias en todo el país.
«Beatriz Corredor tiene la cara de decir que no sabe lo qué ha pasado, pero que no volverá a pasar. Esta tipa solo hace lo necesario para mantener su gran sueldo, en ningún otro sitio le pagarían lo que cobra en Red Eléctrica. Lo que más me molesta es que nos toman por idiotas, y encima llevaron a un montón de expertos de su cuerda para decir que tenemos la mejor red eléctrica del mundo mundial», aseguró Ribes.
Ángel Escolano comentó que «es increíble que la Ciudad de la Justicia se quedara el lunes sin luz, con más de ciento veinte juzgados paralizados, mientras el Mercadona de al lado tenía electricidad y podía vender croquetas. Igual la Consejería de Justicia debería plantearse vender empanadillas para garantizar el fluido eléctrico en las instalaciones judiciales».
Ribes añadió que «los partidos colocan dentro de las empresas participadas, en los puestos de responsabilidad, a gente que no tiene nada que ofrecer salvo un sectarismo ideológico y una obediencia perruna a su líder política. Y eso pasa tanto en la administración autonómica como a nivel nacional. Sufrimos catástrofes como la dana o el apagón y nadie asume su responsabilidad, no hay respuesta. Tenemos que echarles porque nos va la supervivencia en ello».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.