El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

ERC ‘borra’ de las fotos al regidor que aumentó de 1 a 5 la representación en L’Hospitalet

Ignora la labor de Antoni García, el anterior alcaldable

Por Redacción
jueves, 16 de febrero de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Govern y ERC crean un ente para fiscalizar la gestión estatal de El Prat

Los aliados separatistas de Sánchez culpan de negligencia al Estado en el atentado de Las Ramblas

El catalán como herramienta de poder del PSC

En la fotografía colectiva del folleto que ERC ha distribuido en todos los buzones de L’Hospitalet para promocionar a su alcaldable, Jaume Graells, destaca la ausencia de la persona que convirtió a este partido separatista en la primera fuerza de la oposición.

Esquerra ha dado un salto en los últimos años en la ciudad y se ha consolidado como alternativa gracias a Antoni García, que en las municipales de 2019 subió a ERC de 2 a 5 regidores. En la actualidad es el primer partido de la oposición municipal a la alcaldesa, la socialista Núria Marín. Lo ha hecho a base de poner énfasis en los temas sociales más que en los identitarios y minimizar el uso de símbolos como la ‘estelada’ en su cartelería y en su boletín municipal.

Y la dirección de Esquerra ha decidido ‘borrar’ a García de la propaganda de ERC. No se le menciona en el texto ni aparece su foto. Los partidarios de García ya estaban muy enfadados por el fichaje de Graells, que hasta hace poco criticaba en público la política municipal de Esquerra Republicana, y este nuevo feo no contribuye a serenar los ánimos.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ERCL'HospitaletPSC
Publicación anterior

Quevedo y España

Siguiente publicación

Vecinos del Raval asaltan la sede del partido de Ada Colau

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández: “Illa sigue poniendo la mano en el fuego por Zapatero, por increíble que parezca”

miércoles, 17 de junio de 2026
Foto: VOX
Política

VOX pide al Ayuntamiento de Barcelona la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de España en el Mundial

miércoles, 17 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández: “El PPC presenta una alternativa para Catalunya ante la estafa política que representa Salvador Illa”

martes, 16 de junio de 2026
Siguiente publicación

Vecinos del Raval asaltan la sede del partido de Ada Colau

El separatista Benach infló las indemnizaciones de los miembros de la Mesa del Parlament

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?