Empresaris de Catalunya pide al secesionismo que deje de manipular las organizaciones empresariales

Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Catalunya dentro de España, considera que el documento publicado por los medios de comunicación en el que la ANC pretende poner en manos independentistas las cámaras de comercio y organizaciones profesionales, es un nuevo intento de control social por parte del independentismo propio de ideologías totalitarias.

En una iniciativa presentada en el Fórum de Barcelona el 22 de diciembre, la ANC presentó una campaña mediante cuyo eje principal es la manipulación y control de organizaciones como decanatos y rectorados universitarios, órganos directivos de sindicatos, institutos, federaciones deportivas, estructuras empresariales y colegios profesionales.

Para Carlos Rivadulla, presidente de Empresaris de Catalunya, “Las sociedades son más fuertes y libres cuando sus organizaciones sociales son plurales y representativas y no correas de transmisión de la ideología en el poder”.

Dicha entidad asegura que “el separatismo lleva décadas intentando apoderarse de todos los resortes de la sociedad catalana y eso ha demostrado ser perjudicial para la fortaleza y pluralidad de la sociedad”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.