Cataluña está sometida a un absurdo toque de queda simplemente porque el gobierno autonómico que preside Pere Aragonès quiere ser “diferente” al resto de España, y lleva meses sobreactuando y aplicando un grave castigo a la población, que ha visto como la economía de muchos catalanes, y sus derechos civiles, se han deteriorado por la acción de unos partidos políticos totalitarios.
El uso de la Sanidad catalana de forma partidista por el independentismo ha sido una constante desde que comenzó el ‘procés‘. Basta con recordar como llenaron muchos hospitales y ambulatorios de lazos amarillos y de pancartas con el lema “libertad presos políticos”, o el uso sectario que hicieron de los colegios de médicos que el secesionismo controla. Tampoco podemos olvidar los numeritos que personal sanitario con sus batas blancas montó en solidaridad con los procesados por sedición en los vestíbulos de varios centros de Salud.
A los médicos y enfermeros separatistas no les importó un bledo que en estos ambulatorios y hospitales hubiera pacientes, algunos con graves dolencias, no independentistas que tenían que sufrir la angustia de cómo los médicos y sanitarios que les tenían que atender hacían ostentación de su sectarismo partidista ante sus narices. Y recordemos el “España nos mata” que vendieron varios políticos de ERC y Junts, haciendo ver que por culpa del control del Gobierno de España moría más gente en Cataluña, muertes que se podrían evitar con un control total de la Sanidad por parte de la Generalitat separatista.
Para el independentismo la Sanidad, sobre todo la pública, es un campo más de batalla en el que mostrar su dominio de la sociedad catalana. Busquen en la red y lean algunos comunicados hechos públicos durante el ‘procés’ por las entidades de médicos que dominan los independentistas y se les despejarán las dudas. Y no olvidemos el uso sectario que hicieron de las vacunas, cuando trataron de evitar el proporcionar dosis a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional destinados en Cataluña. Cuando estás gobernado por gente guiada por la miseria moral, como es el caso de ERC y Junts, no puedes esperar otra cosa que fanatismo y manipulación.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.