El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un subdirector de EL MUNDO deja una certera reflexión sobre lo de Pedro Sánchez

Jorge Bustos ha llevado a cabo la reflexión en su cuenta de X.

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 25 de abril de 2024
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El insólito reproche de Sánchez al Rey apoyado en una falsedad histórica

El show ministerial

El PP catalán llama a la máxima movilización en apoyo a Ceuta el próximo 2 de septiembre

Pedro Sánchez decidió este pasado miércoles tomarse unas vacaciones para decidir su futuro al frente de la presidencia del Gobierno, un hecho insólito en la democracia española y que por supuesto está contando con el apoyo del séquito de palmeros que aplaude sus continuados ‘cambios de opinión’.

El líder del PSOE ha afirmado que el próximo lunes anunciará su decisión, mientras tanto el resto de los españoles continúa trabajando, sin tener la suerte que tiene Sánchez de poder tomarse un ‘respiro’ de cinco días. Hasta ese momento veremos ríos de tinta y horas de radio en favor del mesías de la ley de amnistía y los indultos a los golpistas. Entre otros atropellos.

Buceando por las redes sociales, nos hemos topado con una certera reflexión del subdirector de EL MUNDO, Jorge Bustos, quien ha citado a otros políticos que han sufrido el acoso, en muchas ocasiones de sus socios separatistas catalanes, y no se les conoce que se tomarán unas vacaciones por los ataques recibidos. Ni que tampoco recibieron el cariño que sí recibe ahora Sánchez.

“Los insultos a Suárez. La bomba de Aznar. Las sedes cercadas del PP. La lejía de Arrimadas. La lona del hermano de Ayuso. La muerte de Barberá. Las portadas de Camps. El puñetazo a Rajoy. La tienda de los padres de Rivera. Pero la política es irrespirable porque mi Pedro. Vaya”, afirma Bustos en su cuenta de X.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pedro Sánchez
Publicación anterior

JUPOL protesta ante el primer paso para la expulsión de la Policía Nacional de Vía Layetana

Siguiente publicación

Sirera defenderá a la Policía Nacional en el pleno municipal de Barcelona

Contenido relacionado

La cultura del esfuerzo, clave en el aula
Política

Purga en Educación tras el bochorno de las pruebas PISA en Cataluña

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

El paro en las bibliotecas acorrala la gestión social del alcalde Jaume Collboni

martes, 1 de septiembre de 2026
De Oro, Oliva y Macián en una imagen de archivo. Foto: VOX
Política

VOX exige dimisiones e indemnizaciones inmediatas para las familias y comercios afectados por el socavón de Sarrià-Sant Gervasi

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: PP

Sirera defenderá a la Policía Nacional en el pleno municipal de Barcelona

Alejandro Fernández acusa a Pedro Sánchez de ser un "sátrapa manipulador"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?