El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El PSC quiere controlar TV3

Solo quieren controlarla para sus fines partidistas.

Por Editorial
domingo, 22 de junio de 2025
en Opinión
1 min read
Furgoneta de 3cat junto a la sede de Catalunya Ràdio. Foto: Sergio Fidalgo.

Furgoneta de 3cat junto a la sede de Catalunya Ràdio. Foto: Sergio Fidalgo.

Contenido relacionado

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

Separatistas acusan a Collboni de no machacar a los comercios que no usan el catalán

TV3 no representa en absoluto a la mayoría de la sociedad catalana. De hecho, los dirigentes y los periodistas de esta televisión nunca lo han querido. Siempre fue una televisión nacionalista que quería extender el nacionalismo entre la mayoría de catalanes no nacionalistas.

Durante el procés TV3 se dedicó a insultar cada día a más de la mitad de los catalanes, que no apoyaban el independentismo. Y el PSC no fue especialmente activo para detener eso. Ahora que gobiernan Cataluña no quieren una TV3 que sea un servicio público y que represente a la gran mayoría de los catalanes. Solo quieren controlarla para sus fines partidistas.

Viendo algunos de los programas de la cadena de la Generalitat parece como si el procés estuviera en su momento álgido, cuando se Salvador Illa está vendiendo la moto de que la confrontación social acabó gracias a él y que Cataluña ha entrado en una nueva etapa de paz y prosperidad. De ahí que quieran controlarla, no para acabar con los mensajes separatistas, sino para que se modulen con el tono que le interesa al PSC.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PSCTV3
Publicación anterior

Bonet: “Cataluña ha perdido un tiempo precioso encerrada en debates políticos estériles»

Siguiente publicación

El mural en Tarragona que saca los colores a los votantes socialistas

Contenido relacionado

Xavi Palau. Foto: PP
Opinión

Lleida ha dicho basta

domingo, 30 de agosto de 2026
dignidad
Opinión

La Armada de la Solidaridad a Ceuta

sábado, 29 de agosto de 2026
Opinión

El irrecuperable Fútbol Club Barcelona

sábado, 29 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Flickr PSOE

El mural en Tarragona que saca los colores a los votantes socialistas

La ANC intenta reventar la visita real a Montserrat para revitalizarse

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?